19 noviembre, 2017

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Organización

Nuestra Asociación cuenta con una Comisión Directiva integrada por siete miembros, una Comisión Fiscal compuesta por tres miembros y una Comisión de Ética integrada por cuatro miembros.
Estas Comisiones tienen como cometido el cumplimiento de los fines de nuestra institución procurando la optimización de los recursos a través de la ética y el profesionalismo que ello requiere.
Un secretario administrativo que es quien lleva a cabo las tareas dispuestas por las diferentes comisiones.
El Departamento Concursal surge en abril de 2001 por resolución de la Comisión Directiva y ratificada por la Asamblea de Socios. Su finalidad ha sido fomentar la prestación de los servicios de nuestros asociados al Poder Judicial, amparados en las modificaciones que se produjeron en materia concursal con la promulgación de la Ley 17.292 y actualmente lo comprendido por la Ley 18.387.
El Departamento de Asesoramiento Técnico y Capacitación tiene como cometidos específicos:
– Desarrollar la actividad de asesoramiento técnico que nuestra Asociación pueda brindar a otras instituciones públicas o privadas, o bien a personas físicas que así lo soliciten en las diferentes materias que nuestros asociados peritos ejerzan. Podrá ser a través de una asesoría o una pericia de parte según los requerimientos del caso.
– Impulsar nuevas actividades de capacitación a través cursos en diferentes materias dirigidas a todos los profesionales interesados además de nuestros socios.
– Realizar acuerdos de cooperación interinstitucional que faciliten el cumplimiento de nuestros cometidos.